Fotografia de Familias

Fotografía de Familias – Maternidad – Hijos

Fotografía de familias, en sus diferentes etapas es algo de lo cual siempre me he sentido parte como fotógrafo.

En mis mas de 10 años de matrimonio junto a Belén, y con mis cuatro hijos, creo haber acumulado mucha experiencia sobre la Fotografía de Familias, lo que conforma una familia, sus momentos altos, sus alegrías, como también sus desafíos. Una meta que nos hemos trazado con los años es dejar un legado de imágenes para nuestros hijos así como nuestras familias. El haber vivido tan lejos, y por tantos años nos han hecho valorar mucho mas las imágenes, verdaderas cápsulas de tiempo, que son tan anheladas de ver y recibir por quienes estiman y aman a nuestra familia. Alguna vez dije:

“Como puedes ver en mis fotografías, la familia ocupa un lugar especial en ella. Como esposo, y padre de cuatro hijos, se de la importancia que tienen los recuerdos de cada etapa en nuestra familia.”

¿Quieres algunas buenas excusas para una sesión con tu familia? Aquí algunas ideas de Fotografía de Familias:

  • Aniversarios
  • ¿Foto familiar durante tus vacaciones de ensueño! (te seguimos donde vayas)
  • Maternidad
  • ¿Qué tal el día del parto documentado?
  • ¿Los primeros pasos de tu bebe?
  • Una fecha memorable, etc.

Esas son solo algunas ideas bajo el concepto de Fotografía de Familias. Cuenta con nosotros para lo que necesites! Contáctame a través de este formulario de contacto, y cuéntame lo que tengas en mente.

Finalmente quiero dejarles con algunos ejemplos de estas sesiones fotográficas. En esta entrada de mi Blog, veras una sesión muy especial de embarazo de Estafania & Cristian, atípica en su forma por lo demás. Y en esta otra entrada, algunas imágenes de mi esposa Belén en su ultimo embarazo en algún lugar de Buin. Y por ultimo en esta otra entrada de mi Blog, algunas imágenes de una Pre-Boda donde los hijos fueron totalmente incluidos, debido a lo especial de la situación.

 

CATEGORIES
SHARE