Matrimonio Civil - Nicole & Rodrigo - Santiago, Chile
julio 25, 2016

Matrimonio Civil en Santiago – Nicole & Rodrigo

Civil

Durante estos primeros meses en Chile, esta sesión fotográfica, es la primera que realizo para un Matrimonio Civil. Nicole & Rodrigo, tendrán su Boda en Noviembre de este año, pero eligieron este 14 de Julio como la fecha para su matrimonio civil. Estas son algunas imágenes que capturamos solo unos instantes antes de ese gran momento.

Si hay algo que me encanta y me llena artísticamente como fotógrafo, es cuando conozco parejas como estas. Donde cada paso y decisión a cerca de su matrimonio guarda algo especial, con mucho significado para ambos. Les explicare a lo que me refiero, en el siguiente párrafo.

Partamos por la fecha de este matrimonio civil, el 14 de Julio es el aniversario en que Nicole y Rodrigo comenzaron su relación. Aparte de ello, decidieron fotografiarse en lugares claves. Para ello, comenzamos con la visita al lugar donde se conocieron por primera vez 14 años atrás! Su escuela de enseñanza básica. Después de eso visitamos la esquina donde Rodrigo le propuso matrimonio Nicole. Y terminamos en la casa donde se llevo a cabo la ceremonia civil.

¿Qué mas significativo que estos lugares para esta pareja? Podrá parecer no muy importante pero para un día tan importante como este, es increíble esa sensación de recorrer en el tiempo cada uno de esos momentos que forman parte de esta relación.

En cuanto a la dinámica y logística, tuvimos la suerte de que todo esto se encuentra a una distancia de cuadras solamente. Nuestro periplo contemplaba, casa de la ceremonia, una o dos calles de distancia de la escuela, y tal vez a 4, 5 calles de distancia a la esquina donde ella dio “Sí!”. En el caso de la escuela, debimos pedir permiso para poder visitar esa parte ya semi abandonada y a punto de ser derrumbada (en remodelación), que conformaba la pequeña escuela donde comenzaron su hermosa amistad en aquellos años como compañeros de clase. Todo un recorrido histórico, en menos de una hora! significativo, intenso y lleno de emociones! Espero que estas imágenes hagan justicia a todo aquello.

SHARE