PhotoBook para Matrimonios
octubre 27, 2016

PhotoBook para Matrimonios y Recuerdos

Clientes

PhotoBook para matrimonios, en sus dos opciones. Caja de recuerdo, con impresiones y pendrive de madera, entre otras cosas. Son algunos de los recuerdos que nuestros clientes reciben al contratar nuestros packs…

PhotoBook para Matrimonios

Una de las cosas que llamaba la atención de mis clientes en Medio Oriente, era el esfuerzo por entregar las fotografías de su boda, o sesión fotográfica, en una forma que provocara una grata impresión, una sorpresa. Eso a veces incluía una linda caja de recuerdo, junto con su pendrive, y por su puesto un par de chocolates! La mayoría de las veces provocaba una sonrisa y un recuerdo de ese momento.

Hoy, después de un par de meses de comenzar mi trabajo fotográfico en Chile, puedo decir que me siento conforme con la forma en que puedo entregar mi trabajo. Hace muy poco Sandro Franchi (embajador de X-rite para Latinoamérica y gran fotógrafo por lo demás) dijo en una conferencia que hasta que las fotos no son impresas, sencillamente NO SON fotos!!

PhotoBook para Matrimonios

Sin imprimir la fotografía permanece como un algoritmo matemático dentro de una estructura mecánica como son nuestros computadores, y discos duros, de ahi de la importancia de imprimir las fotos cuando se pueda.

Bueno, a partir de Octubre de este año tengo el agrado de ofrecer dos tipos de PhotoBook para Matrimonios. Una opción que llevo usando por años, impresos en USA por Blurb, y que va incluida en todos nuestros packs con photo books. Y ahora una nueva opción Premium, hecha en Argentina, donde lo que destaca es su tecnología lay-flat o 180 grados como algunos le llaman. Donde el PhotoBook puede ser abierto en su totalidad, y cada pagina tiene un grosor y calidad ideal para ello.

PhotoBook para Matrimonios

Sin perder mas tiempo quiero compartir un par de imágenes que hice en mi hogar, de ambos PhotoBooks. Y un par de videos que dejare al final de este post para poder ver y entender de mejor manera estas opciones. (Puedes hacer clic en las siguientes imágenes para verlas en grande)

Por ultimo también compartir las Cajas de Recuerdo que mis clientes se llevaran a casa en algunos de nuestros packs. Como pueden ver hemos puesto atención en los detalles, incluyendo la caja, el pendrive de madera, y las fotos impresas, que como bien decíamos pasan de ser meros datos digitales a verdaderas memorias de tus momentos mas preciados!

Finalmente los videos de nuestros PhotoBook para Matrimonios.

 

SHARE