Sesion PreBoda - Laguna Zapallar
septiembre 15, 2016

Sesión PreBoda en Familia – Laguna Zapallar

Fotografia Parejas

Cuando hablamos de una Sesión PreBoda, estamos hablamos de una sesión de fotos con la pareja que esta a punto de contraer matrimonio.

La idea detrás de una Sesión PreBoda es poder capturar a la pareja dentro o en un entorno significativo para ellos. A veces se trata de una locación especial (como en este caso también), a veces se trata de capturar alguna actividad en conjunto, o a veces simplemente de un registro previo al matrimonio.

Muchos clientes me han preguntado por la importancia que tienen a futuro este tipo de sesiones fotográficas. Y la verdad es que una Sesión PreBoda es una muy buena oportunidad de interactuar con tu pareja alejados del “ruido” o el “estrés” que conlleva el día del matrimonio. Que mejor que tomarse unas fotos relajados con todo el tiempo a disposición?

Por otra parte algunos clientes buscan algunas fotos o capturas de su Sesión PreBoda para poder utilizar durante la misma ceremonia de matrimonio, ya sea con una impresión de una de estas fotografías o a veces es para ser parte de una video que muestra algo de la historia detrás de la pareja. De todas formas siempre existirán buenas excusas para tomarse unas fotos 🙂

En el caso de Coca & Felipe, también esta la idea de un nuevo comienzo, pero no a solas sino con toda la familia! Cuando el matrimonio viene de la mano de hijos, es algo muy importante que ellos también sean parte de esa celebración, de ese momento. Es de cierta forma la union de ellos también como parte de una nueva familia.

Estoy muy contento de haber hecho estas fotos, porque con el correr de los años serán especiales y no solo para una pareja en particular sino para toda una familia, como puedes ver en esta pagina de fotos de Familia y Maternidad, es algo que llevo siempre en mis fotos. Que mejor forma de comenzar los preparativos que celebrando con aquellos que son tan especiales para uno, como son los hijos!

Estas son solo algunas de las fotografías de este hermoso día en Zapallar.

SHARE

Related Posts
Featured
Fotografia al atardecer en Pichilemu
Fotografia al atardecer en Pichilemu
Como fotógrafo es un agrado tener oportunidades como estas, donde puedes compartir en familia, con amigos de años. Ayer en Pichilemu, fue un dia de esos! Un día para aprender de surf, para comer rico, y disfrutar del mar! Todo el entorno natural y los lugares que tienen un significado tan especial para esta pareja. Cristian y Estefania seran padres en un par de meses y estas fotografías son una celebración de ello.  
READ MORE
Fotógrafo editorial de Bodas
Boda Destino en Chile – Soroush & Moara
Una Boda Destino en Chile? Por qué no? Algo que se ha popularizado en los últimos años en el concierto internacional de la industria de las bodas, esta arribando a Chile poco a poco. Una Boda Destino, un tanto difícil para la cultura chilena, esa que quiere invitar generosamente a todos y cada uno de los familiares y amigos al gran día del matrimonio (lo que no tiene nada de malo! aunque a veces sea por una cierta forma de presión social) cambiado por esta forma de celebrar la unión de dos personas, pero de una forma mas privada, y en compañía de invitados acotados . Que es entonces esta tendencia en las bodas? Es básicamente la realizaci ...
READ MORE